Páginas vistas desde el 18 de Octubre de 2012. Hoy 3 de Julio de 2017 llegamos a las 50 mil visitas

¿ De que país nos visitan hoy ?


contador gratis
Mostrando entradas con la etiqueta proyecto ondas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta proyecto ondas. Mostrar todas las entradas

sábado, 26 de octubre de 2013

proyecto Ondas : IE Santa Teresa expone a nivel departamental Oct 25 de 2013

Como otro logro alcanzado por el comité de Investigación Teresiano, se puede consider el la salida el pasado 25 de octubre de 2013, a la ciudad de Mocoa, Putumayo, Colombia, con el fin de exponer los 12 proyectos escolares liderados en un 80% por niños y niñas de grado sexto , de la Institución educativa Santa Teresa, quienes durante casi dos meses, estuvieron trabajando en la primera fase .




Se espera que para el año 2014, y debido a la falta de recursos económicos de nuestra institución educativa, el Comité de Investigación Teresiano, GESTIONE con empresas tanto públicas como privadas, para otorgrar premios a los primeros cinco grupos de investigación que nos muestren procesos innovadores, pedagógicos, sociales, de protección al Medio Ambiente entre otros.

Los premios serían asi:

Primer puesto:  UN MILLÓN DE PESOS  700  representados en un computador personal 
Para el docente:  Un tablet

Segundo puesto:  700 mil pesos ( traer factura de compra)
Para el docente una Tablet

Tercer Puesto :  500 mil pesos en elementos para su estudio  ( traer factura de compra)
Para el profesor:  Una tablet 

Se espera que estos premios motiven de una u otra manera tanto a docentes como a estudiantes para participar en el año 2014 en la feria de la ciencia, la investigación e innovación teresiana

sábado, 20 de julio de 2013

Proyecto Ondas Teressiano segunda reunión Puerto Asís, Putumayo

Por Fernando Ramírez Docente de Ciencias Sociales
Viernes 19 de Julio de 2013

La ONDA TERESIANA EMPIEZA A EXPANDIRSE

Como una estrategia pedagógica de Colciencias, Puerto Asís y más específicamente la IESanta Teresa, ha iniciado su proceso de trabajo desde el mes de febrero del año 2013, (aunque viene trabajando desde el año 2009, pero en este año, por diferentes circunstancias, sólo se ha podido empezar en este segundo semestre. Se espera que con esta segunda reunión donde asistieron padres y madres de familia y estudiantes, se cristalice el sueño de que el consejo directivo teresiano, expida una resolución de conformación del Club de Investigación Teresiano para que una vez Institucionalizado, podamos contar con más ayudas económicas y salidas pedagógias oficiales.  Aqui algunas fotos de la reunión de ayer viernes 19 de julio de 2013


























¿ Quien será el nuevo personero TERESIANO 2017 ?

Califica al personero escolar año 2017